jueves, 9 de febrero de 2012

Nunca he sentido esto.

Voy a ser sincera. Me encantaría escribir sobre algo que no sea esto, algo que no gire alrededor de él. Pero ¿cómo hacerlo cuando es él el que siempre está en mi cabeza, en mis días y en mis más sinceras sonrisas? Cuando es él quien me amarga el día con una frase al igual que lo convierte en el mejor día. Cuando es por él por quien me levanto todas las mañanas, por ver esa sonrisa suya, notar su presencia, disfrutar de su olor. Cuando es él quien me crea, a veces, todas las ilusiones que podría sentir por alguien. Sí, a veces. ¿Por qué? Porque es algo imposible, y está vez es seguro. No me queda otra. Ayer me preguntaron "Pero... ¿por qué no luchas por él? ¿Tan difícil lo tienes?" Pues sí. Ojala no fuese así, ojala me quedase alguna oportunidad. Lucharía por él con todas mis fuerzas. Pero ya no, es demasiado tarde.
Él es feliz con ella, y si es así yo me alegro por él.
¿Mi objetivo? Ilusionarme con otra persona. Y lo haré.


..pero ya me da miedo de volver a enamorarme, esto no se me da bien. Es complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario