jueves, 22 de noviembre de 2012

Vosotros.

No es que yo sea rara, diferente, o especial. Simplemente soy yo, con mis defectos, mis virtudes, mi carácter, mis aficiones, mi hobbies, mis gustos. Y no entiendo esa manía de ponerle etiquetas a todo lo que vemos. ¿Qué más da si es friki, metalero, pijo, hippie, rockero, blablabla? ¿Para qué asignar si una persona es tu mejor amigo/a, o solo amigo/a, o más que eso llegando a ser hermano/a? Entre nosotros se crea un vínculo especial, conocemos una persona con la que compartimos gustos, experiencias, momentos, en fin, muchas cosas. Pero no hay necesidad de poner una etiqueta a eso. Simplemente disfruta de la persona que tienes a tu lado. 
Yo disfruto de ellos, porque ellos son los que están ahí cuando los necesito, cuando necesito una sonrisa, un abrazo, echar una lágrima, divertirme, enloquecerme, en fin.. siempre.

Serán mis amigos, o más que eso, quién sabe.












No hay comentarios:

Publicar un comentario