domingo, 8 de enero de 2012

La vida la vives tú.

Muchas, demasiadas, personas dejan de hacer ciertas cosas por el miedo a qué pensarían los demás. Porque creen que harán el ridículo. A mí, personalmente, eso me afecta bastante menos. Sé que muchas veces voy por la calle y hago tonterías que quizás no vengan a cuento, o saludo a personas que no conozco, en las tiendas empiezo a probarme accesorios mientras que algunos pueden mirarme extraño, cosas que mis amigos consideran "vergonzosas". A mí, en muchas ocasiones me da igual eso, lo hago porque me lo paso bien y me divierto, me río de mi misma. 
La lío un poco, si, pero sin pasarme ni faltándole el respeto a nadie.
Deja de pensar en la opinión de los demás y atrévete a hacer lo que realmente se te apetezca, cuando, con quien y del modo que se te apetezca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario