domingo, 8 de mayo de 2011

La vida tiene su punto, encuéntralo ;)

Que descompensado es el mundo.
A un lado gente rica, en otro continente, gente extremadamente pobre. Una ciudad llena de fábricas, un pueblo lleno de casitas de campo y granjas. Unos ríen, otros lloran. Unos celebran un cumpleaños, un nacimiento, y al otro lado del país, se celebra un funeral. Gente que cree que no comer carne es de mala educación, y otros que son vegetarianos. Algunos no dejan de ayudar y otros provocan las guerras. Unos positivos, otros negativos. Personas que luchan y personas que se rinden a la primera de cambio...
Algunos se piensan las cosas 18 veces antes de actuar, otros no piensan antes de hacer o decir algo. No piensan que con su manera de actuar pueden dañar a alguien, solo pensando en ellos mismo. Tantos y tantos pensamientos, decisiones, que nos han llevado por un camino u otro. Quizás nos arrepintamos, quizás no. Pensamos "¿Y si hubiera hecho otra cosa, hubiera elegido otra opción, que habría pasado entonces?".
Somos personas, tomamos decisiones, nos equivocamos, aprendemos de nuestros errores y, cuando es necesario, rectificamos.


La vida no viene con instrucciones.
Es más, si fuese perfecta no tendría gracia. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario