domingo, 3 de abril de 2011

Aprovecha los buenos momentos.

Nuestra vida es una montaña rusa que, desgraciadamente, tiene más bajadas que subidas. Pero, por otra parte, los momentos felices, se supone que, compensan todos los malos. Porque con tan SOLO y SIMPLEMENTE una sonrisa de esa persona especial, se te ilumina la cara y te alegra para el resto del día.
Pero esa felicidad se desvanece con cualquier cosa que pase, una tontería que no nos debe de afectar, lo estropea todo. Eso pasa porque nos lo tomamos todo muy a pecho, unos más que otros. Y yo soy la primera, lo reconozco, pero soy así y no puedo hacer nada para evitarlo. Por desgracia no soy la única. Lo peor es cuando se nos acumulan dentro sentimientos peores como el resentimiento, la traición, el rencor…
Por propia experiencia, he aprendido que habrá muy pocos momentos realmente felices y, que si encima de que son pocos, no los aprovechamos, nunca estaremos bien del todo.
La vida es complicada y tiene momentos en los que nos parece que nada vale la pena, pero tan solo si no nos rendimos y seguimos adelante, tan solo entonces, alcanzaremos la felicidad y el estar a gusto con uno mismo.
…Sonreír cuando el corazón llora es de héroes.
…La depresión no es una debilidad, tan solo significa que alguien ha sido fuerte durante demasiado tiempo.

Y yo seré fuerte, aunque tan solo sea para no preocupar ni dañar a nadie. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario