viernes, 25 de marzo de 2011

Bah:)

        Algunas veces me encantaria ponerme a romper cosas, o empezar a dar puñetazos a las paredes hasta dejarme los nudillos en ellas, a veces me encantaria ponerme a gritar y sacar toda la rabia que llevo dentro. Soy así. También puedo acostarme en la cama sin hacer nada, tan solo pensar en mis cosas, o para escuchar música... Pero otras veces, simplemente, me da miedo quedarme a solas con mi mente, porque puedo llegar a pensar muchísimas cosas, que quizas ni debería y son tonterías. Puedo llegar a ser muy cabezota y también contestona dependiendo de con qué persona esté. Realmente existen MUY pocas personas que me entiendan de verdad... que me comprendan. También puedo ser infantil y decir incoherencias.
        Pero no todo son defectos, también tengo mis cosas buenas. Me encanta ponerme los auriculares y meterme tanto en la música que parece que no estoy en este mundo. Me gusta meterme en el mundo de los libros y vivir la experiencia de la protagonista. También me gusta soñar, pensar, bailar, la lluvia, las cosas sencillas, me gusta el orden..aunque pocas veces lo consigo, si me propongo algo, no paro hasta conseguirlo.
        Me gusta reir, pero no me desagrada llorar..me desahoga, pero no soporto ver a alguien querido llorando. Me gusta que me susurren al oído. Me encanta que me toquen el pelo y que me hagan dibujos sobre la piel. También me gusta que me toquen la nariz con el dedo como si fuese una niña pequeña. Me encanta sentir esas mariposas en el estomago cada vez que lo veo. Me gusta ver películas repetidas. Me gustan los cambios, pero no me gustan las sorpresas. También el verano y el último día tras una estresante semana de exámenes.
        Me gustan los recuerdos. Muchas veces, hasta me gusta este mundo... mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario