domingo, 11 de diciembre de 2011

Mucho, tanto que no hay palabras.

¿Algo que decir? Mucho. Me ha pedido que diga lo que opino de ella. Nunca me he parado a pensarlo... y ahora que lo hago, es dificil.
Es tantas cosas: guapa, sencilla pero bonita, con unos ojos preciosos con pestañas que tienen complejo de abanico, buenorra :P, simpática, amable, inteligente, testaruda...a veces demasiado, culta, amiga de sus amigos, buena persona, ordenada, organizada, tiquismiquis, muy observadora, detallista, pejiguera con la comida.
Bueno a ver, es un encanto de niña, ¿vale? Es una persona que nunca te exigirá nada sin embargo si te tiene cariño te dará mucho, más de lo que tiene. Te demostrará día a día que le importas y que ella esta ahí, no la olvides, que puedes contar con ella y desahogarte. Si no le simpatiza tu caracter te lo hará saber, no lo dudes, pero nunca será borde contigo, tranquilo que encontrará palabras adecuadas a cada persona. Sabe de lo que te habla y te lo demostrará, aunque a veces pueda llegar a ser cabezota. Si le importas, cada instante será muy significante y cada peleilla será demasiado importante, no la hagas sufrir. Si no le demuestras que le importas, no se comerá la cabeza por ti. Tiene un defecto, no, no miento, solo es uno. Por algunas personas se influencia demasiado, aunque incluso eso, ya lo está dominando. Te lo está poniendo difícil ¿eh? Lo sé.
En fin, ella lo vale, aunque aun no se ha dado cuenta de ello. Si tienes la suerte de conocerla y tenerla en tu vida, por nada del mundo la pierdas, no dejes que salga de ella... porque como esta niña pocas encontrarás. Manténla a tu lado, hazle saber que la quieres, demuestrale día a día que te importa, que te alegras por saber que ella está alegre, hazle sonreír.  Creeme, no es difícil, te lo pondrá en bandeja de plata. Solo tienes que corresponderle, solo tienes que ser su amigo.


Nada más que decir, es ella. Mi GS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario