miércoles, 14 de noviembre de 2012

Como entender.

Cuando no encontramos la explicación a las respuestas que buscamos no entendemos por qué estamos aquí.
Muchos dicen: todo lo que sube tiene que caer y todo lo que ganas siempre lo vas a perder. Si te enamoras vas a terminar odiando y luego a quien odias vas a terminar amando. Las cosas buenas que fácil llegan, fácilmente se van. Cuando ves todo oscuro siempre oscurece más, hasta llegar al punto en el que no ves nada. Entonces das por hecho que tu puta vida esta acabada. Maldito sea el hombre que inventó el amor 
y maldita la mujer que me causó dolor. Ya no creo en nadie, ni siquiera en mi mismo. Por culpa de un amor, de una mujer, de un abismo. La vida es como un tren o te montas o te quedas. El tren es como la vida pero nunca te espera. Tienes que decidirte por la opción más correcta porque te lo digo: ninguna persona es perfecta.


Muchos dicen que no hay que preocuparse, que una vez que uno caiga aprende a levantarse. Reflexiono siempre desde mi ventana. Hoy soy más fuerte que ayer pero menos que mañana. Muchos dicen que el tiempo decide llevándose las malas experiencias que uno vive, pero dime que por qué la vida es tan contradictoria. Cuando son las experiencias las que escriben tu historia. Sueños rotos, fotos rotas, ilusiones entre idiotas, no lo notas, pero lloras y a solas caen gotas. Así es el amor que ya no vive en mi, ¿de qué sirve llorar por alguien que no llora por mi? Solo sé que no perderé el tiempo en lamentaciones ni me dejare llevar más por mis emociones. ¿Será que la vida es muy perra? Que a viejo solo llega el que pelea dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario