domingo, 26 de febrero de 2012

¿Cuestión de suerte? Que va ;)

¿La vida se basa en tener suerte? Yo diría que la suerte la encuentra todo aquel que busca, lucha y lo da todo por ella. Tu eres el que te ganas tu propia suerte. En la vida tienes dos opciones: quedarte en la cama soñando o salir y luchar por esos sueños. ¿Tu qué eliges? Es muy aburrido estar todo el día en la cama ¿no? Por eso, yo prefiero salir de ella, ponerme la ropa que más se me apetezca ese día e ir a por todas. A por todos esos sueños que quiero que se cumplan, a por todas esas personas que quiero que estén a mi lado, por todas esas cosas que tengo en mi lista por hacer pero que nunca he tenido el suficiente valor de conseguir. 
Y ahora la decisión esta en tu mano, ¿qué prefieres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario