domingo, 26 de febrero de 2012

Creo en las personas.

Mi blog va de pequeños detalles, y vosotros diréis ¿por qué? Pues a ver, esto es porque yo tengo muy en cuenta todos los pequeños detalles que las personas hacen por mi, pero también aquellos que dejan de hacer. Son, llamemos los, tonterías, pero de ahí viene "pequeños". No dejan de ser detalles que te pueden molestar, o todo lo contrario, alegrar el día. Del mismo modo, me gusta que las personas tengan en cuenta lo que yo hago por ellos. Pero. Porque hay un pero, muchas veces no es así. Me explico. Yo tengo en cuenta todo lo que hacen por mi, sin embargo, esas personas puede que no se den cuenta de que yo pienso en ellos, y algunas veces antes que en mi. No se dan cuenta de que es algo que otros pasarían por alto, pero yo no. Llamadme tonta, pero me gusta hacer cosas por los demás, y solo aquellos demás que son especiales para mi. Son mis amigos pero yo prefiero dar las gracias demostrándolo en vez de con palabras. Las palabras se las lleva el viento, y es así.
Pues bueno, es algo más que sabéis de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario