miércoles, 14 de septiembre de 2011

Valeria:)

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme.
Algunos días soy incapaz de callarme dos minutos, pero otros me cuesta la misma vida decir un simple "hola". A veces me es imposible no reírme cuando me cuentan o hablo de algo serio.
No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíble, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras..
En ocasiones me vuelvo loca y empiezo a gritar en medio de la calle saludando a personas desconocidas. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos pero otras veces me duran días.
Cuando me doy cuenta de mi error pido perdón, sé reconocer cuando me equivoco, y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero ambos sabemos que al rato volverá a pasar... pero esta vez intentaré ocultarlo.
No soy la más simpática, ni divertida, y no soy para nada graciosa, es más, puedo llegar a ser borde o muy fría pero, sin embargo, doy todo por quien quiero.
Si me pillas de mala ostia lo notarás en el momento, no puedo evitar que se me note si algo me molesta. Pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario