martes, 8 de marzo de 2011

Yo :)

Soy así..
- Soy abierta con los míos, pero muy cortada con los que no tengo confianza.
- Sé escucharte, pero también me gusta que me escuches.
- Tengo mis momentos de locura, pero normalmente soy más seria que alocada.
- No soy esa clase de personas graciosas, que cuentan chistes o saben hacer reír a los demás con tonterías.
- Soy sensible y sé ponerme en el pellejo de los demás.
- No soporto a las personas arrogantes y creídas.
- Tengo en cuenta todos los pequeños detalles que las personas hacen y dejan de hacer.
- Me encanta tumbarme sobre el césped y escuchar música para relajarme.
- Puedo llegar a decir cosas que no tienen sentido para intentar hacer gracias.
- Soy perezosa, pero lo que empiece a hacer, me gusta hacerlo bien.
- Los que no me conocen pueden decir que soy algo antipática.
- Soy dulce con personas que son muy importantes para mí. No doy abrazos a cualquiera.
- En esos pocos días que no paro de reírme, me río de verdad.
- Quiero ser más optimista de lo que soy.
- Me gusta quedarme en mi casa viendo la tele tranquilamente.
- Puedo llegar a ser cabezota, pero siempre reconozco mis errores.
- Tengo bastante paciencia, pero me puedo llegar a enfadar muy rápido. Pero igual de rápido se me pasa.
- Me gusta pensar, escribir y leer.
- Intento que no me afecte lo que piensen los demás, pero es difícil.
- Soy amiga de mis amigos y espero no haberles fallado a ninguno.
- Tengo muchos defectos, sí, pero también tengo mis virtudes.
Tienes que conocerme bien para llegar a necesitarme y estar verdaderamente a gusto conmigo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario