jueves, 10 de marzo de 2011

Esas huellas.

Hay personas que dejan una huella importante en tu interior.
A lo largo de nuestra vida nos cruzaremos con muchas personas, pero no todas pasarán por nuestros corazones de la misma forma.
Habrá algunos que nos rozaran tan solo, otros que se meterán de lleno y no podremos vivir sin ellos, otros que no merezcan la pena ni mirarlos y otras que sin quererlo los rechazarás sin saber que podrían haber sido alguien importante para ti.
Pero en eso consiste la vida. En cometer errores.
Todo lo que nos pasa es fruto del destino, por lo tanto que esas personas se crucen contigo o no, es y será como debe de ser.
Las personas que dejarán una marca importante ahí dentro, serán las que harán  algo importante, no solo para la mayoría, sino también para ti.

Si tu objetivo en la vida es ser alguien que merezca recordarlo, haz diariamente cosas importantes por los demás, sin esperar nada a cambio, perdona, no guardes rencor, disfruta de cada momento con las personas importantes, piensa y actúa libremente, en resumen…
La vida no es esperar a que pase la tormenta, si no saber bailar bajo la lluvia. No consiste en llenarla de años, sino llenar los años de vida. No es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido. Además, la vida, realmente, no es el tiempo que pasa, sino aquellos momentos en los que el tiempo parece detenerse. No la comprendas, solo vívela.
En un sitio leí “Solo los locos y los soñadores dejan su huella en la historia.” Le doy la razón. Solo aquellos que se atreven a hacer lo que quieran sin importarles lo que piensen los demás, solo aquellos, serán recordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario